Consigue ropa gratis en Shein con el Free Trial Center

14
Consigue ropa gratis en Shein con el Free Trial Center

Seguramente, el título de este post te parecerá increíble pero es totalmente real. Gracias a Shein podrás conseguir ropa totalmente GRATIS. Sigue leyendo y comprobarás que es cierto. Cada semana hay cientos de personas que se benefician de este fantástico regalo que la plataforma ofrece a sus clientes.

Para conseguirlo es muy sencillo, solo tienes que acceder al centro de pruebas de Shein y verás como es cierto.

En este post podrás comprobar que conseguir ropa GRATIS con Shein es totalmente verdadero. ¿Quieres saber como puedes aumentar tus probabilidades de ganar cosas gratis en la plataforma? Continua leyendo nuestro post y te enterarás de los mejores trucos.

Centro de pruebas de Shein ¿Qué es y cómo funciona?

Si aún no sabes lo qué es el centro de pruebas de Shein te lo vamos a contar todo para que no te pierdas nada. Se trata de un espacio que ofrece la plataforma a sus usuarios mediante el cuál, estos podrán solicitar algunos productos gratuitos a cambio de dar una opinión en la web.

Sin lugar a dudas, es una manera muy atractiva para conseguir ropa totalmente GRATIS. Esta ventajosa opción solo está disponible para los usuarios registrados por lo que si aún no lo has hecho, corre y regístrate en la plataforma ya que es totalmente gratis.

Cada semana verás que el centro de pruebas publicará nuevos productos. Con esta opción tenemos la posibilidad de elegir hasta tres pruebas gratuitas a la semana. La plataforma ofrece la posibilidad de ver cuántas personas han solicitado esa misma prueba y cuántas prendas hay disponibles en la web.

Te puede interesar Cómo ponerse en contacto con los vendedores de AliExpress

Ropa-gratis-shein

Free Trial Center: cómo funciona

Antes de nada, lo primero que hay que hacer es entrar en la sección del centro de pruebas. Si ya tienes cuenta podrás acceder a la misma y pinchar en «Centro de Prueba Gratuita».

Si aún no te has registrado, no lo pienses más y aprovecha estas magníficas oportunidades que ofrece la plataforma Shein. Para registrarte en la web, es muy sencillo. Sigue los pasos pulsando aquí.

Una vez que ya estemos dentro del centro de prueba sólo tendremos que elegir las prendas que nos gustaría probar y, tras nuestra elección, pincharemos en «prueba gratuita».

Tras pinchar en «prueba gratuita», la plataforma nos pedirá que seleccionemos la talla y la dirección de envío donde queremos que nos manden esta ropa gratuita.

NOTA IMPORTANTE: Tienes que tener clara la dirección de envío ya que si ganas y la web te selecciona, no podrás modificar esos datos por lo que hay que estar muy seguros antes de lanzarnos a realizar la solicitud.

Como en otras opciones de la web, con este sistema, los usuarios y clientes de la página, podrán, entre otras acciones, echar un vistazo a las valoraciones, comentarios y reviews de otros compradores que han recibido la prueba gratuita. También tendrán la posibilidad de comprobar si han sido los ganadores de algún producto gratis o también conocer más a fondo las condiciones del centro de prueba de Shein.

Si queremos realizar la review, tenemos que saber que existe un máximo de 10 días desde que recibas la prueba para enviar tu opinión. Si la valoración que realicemos pasa un control de calidad, ganaremos 20 puntos. Si esta review es marcada como informe de calidad, la plataforma nos regalará 100 puntos.

Este sistema de puntos, es una acción muy llamativa para los clientes de la web por lo que se trata de una manera muy sugerente de incentivar a los usuarios de la plataforma.

Te recomendamos ¿Qué métodos de pago tiene AliExpress?

Algunos trucos para conseguir ropa gratis en Shein

Una vez que hayas solicitado las prendas gratuitas, el sistema de selección de Shein será el que decida quienes serán los ganadores afortunados. En el centro de pruebas podrás ver todas las condiciones.

Si aún tienes dudas, vamos a darte los mejores consejos para que tengas más probabilidades de ganar.

1. Paciencia y actividad constante

El sistema de selección de Shein suele tener en cuenta el nivel de actividad que has tenido en pruebas anteriores y, por norma general, en la plataforma. De esta manera, la web valorará más tu actividad tanto en toda la web de Shein como en el centro de pruebas. De esta manera, podrás tener más opciones y posibilidades de convertirte en la persona seleccionada.

2. Selección de prendas accesibles

Si solicitas muchas prendas que tengan pocas solicitudes, será una manera sencilla para aumentar tus probabilidades de ser seleccionado por la plataforma. Lógicamente, no se trata de escoger cualquier prenda, es decir, lo que vayas a elegir que sea de tu estilo y vayas a hacer uso de la misma. De nada serviría llenar tu armario con prendas que nunca te pondrías, ¿verdad?

3. Haz la solicitud de las prendas a finales de semana

Los lunes son los días que se actualizan las pruebas gratuitas por lo que no existen ningún problema en solicitarlas el último día. De esta manera podrás ver cuántas personas han solicitado esas pruebas gratuitas y así tendrás más claro cuál deberías elegir para que ganar sea más sencillo.

4. Los informes de calidad y los comentarios de tus compras se valoran más

Realizar un informe de calidad nos aporta tener más puntos y además tendremos más posibilidades de ganar esas pruebas gratuitas. Te preguntarás ¿por qué? Muy sencillo, la plataforma tiene en cuenta el nivel de calidad de informes previos.

También tienes que saber que los comentarios de tus compras recibidas aumentarán las posibilidades de ganar pruebas gratuitas ya que el nivel de actividad nos dará más puntos y esto es favorable para la obtención de esas pruebas gratuitas.

5. Haz de Shein tu plataforma de compras habitual

Otra de las selecciones que Shein toma en cuenta es tu nivel de actividad en la propia página web. El sistema de la plataforma premia a los usuarios que compran de manera asidua o llevan mucho tiempo en la página. De esta manera se evitan cuentas de posibles ganadores que lleven poco tiempo en la web o incluso cuentas falsas que no tengan actividad en la misma.

Te enseñamos cómo hacer un informe de prueba de calidad

Los informes de prueba tienen premio para ti. Si realizas un informe de prueba con buena calidad, tienes la posibilidad de ganar hasta 100 puntos extra y además tendrás más probabilidad de ganar más pruebas gratuitas que la web ofrezca. Te vamos a enseñar a modo de repaso cómo realizar el mejor informe posible y así podrás con más probabilidad ser el ganador de esas pruebas gratuitas que Shein ofrece a sus clientes.

Deberás reunir una serie de criterios para que la plataforma de el visto bueno a esos comentarios que hayamos realizado. Si el control de calidad no da por válidos esos comentarios, tendrás la opción de volver a presentar informes nuevos.

Qué se necesita para un informe de prueba perfecto

Tipo de contenido

En tu comentario, deberás incluir no solo los pros del artículo, sino también los puntos en contra del mismo. Todo debe estar en un término medio. No te cortes cuando hables de los negativo del artículo pero tampoco te olvides de recordar que ofrece aspectos positivos. Explica con detalles los materiales del producto, la calidad del mismo, los colores y otros detalles que consideres relevantes para otros usuarios.

Consejos a tener en cuenta sobre las fotografías

Recuerda que las fotografías propias son las que se premian y las que la plataforma valora. No puedes tomar imágenes de otras fuentes y/o personas. Intenta captar en cada imagen los detalles del producto para que los otros clientes puedan visualizar y valorar el artículo deseado. Te recomendamos hacer 4 fotografías del producto con luz clara y para que todo quede al 100% y muy profesional te aconsejamos estas opciones:

  • Una y/o varias fotos de cuerpo entero
  • Una y/o varias fotos de detalle de la prenda
  • Una y/o varias fotos donde puedas mostrar cómo combinar la prenda o con lo que más nos gusta de la misma.

Hay que ser realista pero adornando el producto para que la prenda quede bonita y enganche a los otros compradores como te ha gustado a ti.

Las imágenes deben tener un tamaño mínimo de 500 x 680 píxeles. De esta manera, podrás cargar el informe. Si no lograras hacerlo y/o aparece algún tipo de error, te recomendamos contactar con freetrial@shein.com lo antes posible.

Más preguntas frecuentes sobre el centro de pruebas

El centro de pruebas de Shein dispone de un soporte técnico donde te ayudarán a resolver todas tus dudas. Existen otras dudas habituales que vamos a mostrártelas por si te sirven de ayuda:

¿Es seguro? ¿Se puede ganar?

Si sigues nuestros consejos y los pasos que te hemos ido detallando en el post, será posible ganar productos en el centro de prueba. Fíjate en la sección de reviews de otros ganadores y te convencerás. Una vez que ganes y subas un informe completo y detallado, tendrás más posibilidades de volver a ganar. Todo es empezar y seguir una constancia.

¿Cómo sabré si he sigo el ganador de una prueba gratuita?

Para saber si eres el afortunado ganador de la prueba gratuita, verás que en el artículo seleccionado aparece «revisión aprobada». Tras esta mención, el envío se comenzará a realizar de manera automática al igual que el resto de la gestión. Además de esta opción, recibirás un correo electrónico donde se te informará que has sido la persona seleccionada para disfrutar de esta prueba gratuita.

¿Están incluidos los gastos de envío o tengo que pagarlos?

No, no tendrás que pagar nada ya que los gastos de envío corren a cargo de Shein. Tu única tarea, una vez que lo hayas recibido, es simplemente hacer tu valoración en menos de 10 días desde la fecha de recepción.

Si el pedido fuera retenido por aduanas, ¿quién paga la gestión de la misma?

Aunque normalmente el paquete de tu free trial pasará sin problemas cualquier tipo de aduanas, es importante saber que los costes de las mismas van a cargo del comprador.

¿Puedo cambiar la talla o dirección de envío?

La talla y dirección de envío se tiene que detallar una vez que solicites la prueba gratuita. Si eres la persona afortunada que la plataforma ha elegido para la prueba gratuita, no podrás cambiar la dirección porque se enviará de forma automática.

¿Qué ocurre si tengo problemas con mi free trial?

Normalmente, no suele haber incidencias pero si tuvieras algún tipo de problema y no pudieras cargar tu informe de prueba, o tu prueba tiene un problema de calidad o en cualquier otra situación ajena a tus competencias, puedes ponerte en contacto con Shein a través de su dirección de correo freetrial@shein.com. Obtendrás la respuesta a tus problemas en un plazo de un día hábil.

Etiquetas:

2 Comentarios
  1. Es la mejor pajina para conseguir ropa bonita

  2. Me gustaría probar sus productos y ropa

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.