Cómo registrarse en AliExpress

0
Cómo registrarse en AliExpress

Saber cómo registrarse en AliExpress es una de las constantes dudas que tienen los usuarios cuando quieren empezar a usar esta plataforma. Y es que la tienda online no permite hacer compras como invitado por si antes eliminaste completamente tu cuenta. Por otro lado, al crear tu cuenta recibirás ciertas ventajas como promociones, cupones de descuento y guardar tus artículos favoritos. ¡Continúa leyendo y aprende cómo registrarte en AliExpress!

¿Qué necesitas para crear una cuenta en AliExpress?

El registro en AliExpress lo puedes hacer por correo electrónico y por número de teléfono. Ahora bien, si quieres registrarte de forma rápida, puedes hacerlo en caso tengas una cuenta en Facebook, Google, Twitter o Apple.

Aunque tienes estas dos opciones, nuestro consejo es que te registres usando tu correo electrónico o número de teléfono. Ojo, ten en cuenta que deberás iniciar sesión siempre con el método que elegiste.

¿Cómo registrarte en AliExpress desde tu PC?

Lo primero es ir a la página web de AliExpress. Luego, haz clic en el botón de la parte superior derecha, eligiendo la opción «Registrarse». A continuación, la web te pedirá que elijas el método con el que te registrarás. La opción por defecto es hacerlo con tu número de teléfono.

Para ello, introduce tu número telefónico. Se te enviará un código por SMS, el cual debes introducir donde la página te indique. Después, coloca tu contraseña, esta debe tener entre 6 y 20 caracteres e incluir letras, números y símbolos.

En caso te registres con tu email, presiona en «registro por email». AliExpress te pedirá tu dirección de correo electrónico y que coloques una contraseña. Del mismo modo, el código se enviará a tu email para que puedas verificar la cuenta.

La tercera opción es hacerlo por Facebook, Google, Twitter o Apple. Si eliges esta opción, AliExpress te redirigirá a la red social que hayas elegido para continuar con tu registro.

¿Cómo registrarte en AliExpress desde el móvil?

El registro en AliExpress desde el móvil es muy fácil. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación, ya sea por Android o iOS. Después, presiona en «Mi Cuenta», donde verás las opciones de registrarte o iniciar sesión. Elige la primera y aparecerán las opciones de hacerlo por Apple, Facebook o Google, que son las formas rápidas de hacerlo.

En caso prefieras otros métodos de registro, presiona en «Más opciones» para ver los métodos por número de teléfono o por correo electrónico. Escoge el que más te convenga y sigue los pasos, que son similares al registro por PC.

¿No puedes crear la cuenta en AliExpress? Posibles motivos

Aunque crearte una cuenta en AliExpress es de lo más sencillo, puede que al intentar hacerlo, tengas problemas. Uno de ellos suele ser el no poder crear la cuenta. Si esto pasa, la web suele informarte el motivo.

Como primera recomendación, prueba a hacer el registro desde otro navegador o por medio de la app móvil en caso estés intentando el registro por PC. Otra posible solución es contactar con AliExpress por medio de sus redes sociales o ir al centro de servicio al cliente, donde se responden las dudas más frecuentes.

¿No puedes registrarte desde la app móvil? Posibles soluciones

Otro escenario del que se quejan muchos usuarios es el no poder registrarse desde la app móvil, pues detecta un inicio de sesión con otra cuenta. Si eso te ocurre, la recomendación es borrar la aplicación, descargarla de nuevo y registrarte. Si antes creaste otra cuenta, elimínala para evitar estos problemas.

Recuerda que AliExpress controla las IP para evitar fraudes, así como la creación de varias cuentas con el fin de conseguir más cupones y descuentos. Ojo, existen casos en los que incluso se han bloqueado IP’s y cuentas personales, así que evita incurrir en estos actos.

Etiquetas:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.