Cómo eliminar por completo la cuenta de AliExpress

0
Cómo eliminar por completo la cuenta de AliExpress

De nuevo estamos de vuelta con la mejor información de toda la web para que aprendas a manejar la plataforma de compras asiática AliExpress y saques el máximo rendimiento en cada compra que realices. En este post podrás saber mejor todo lo relacionado con la gestión de tus datos en la plataforma y aprender de una manera muy sencilla cómo se elimina una cuenta de AliExpress de forma permanente. Sigue leyendo y aprende con Alimarcas.

Te puede interesar AliExpress vs AliExpress Plaza: diferencias y cuando es mejor usar cada una

Desde hace algún tiempo, AliExpress ha cambiado el proceso para eliminar tu cuenta de la plataforma asiática. En referencia a cómo desactivar tu cuenta, está exactamente igual y no ha habido variaciones por lo que vamos a centrarnos en aprender a cómo eliminar tu cuenta de AliExpress de una forma práctica y sin problemas.

Cómo desactivar una cuenta de AliExpress

Si estás en el navegador web de la plataforma, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de AliExpress. Una vez que accedas tienes que hacer clic en el texto donde aparece « Mi Cuenta ». Esto se ubica en la parte superior derecha de la página.

Tras el paso anterior, tienes que ver en esta página «Configuración de la cuenta» y hacer clic en ese texto.

Podrás ver en la pantalla de configuración «Modificar preferencias» donde tendrás que hacer clic. Esto se ubica en la columna a la izquierda de la página como te mostramos a continuación.

Una vez llegados a este paso, tendrás que hacer clic en «Modificar perfil de usuario» que aparece en la parte de «Mis datos personales».

Se te abrirá una nueva página en inglés donde debes hacer clic en «Deactivate Account» en la parte superior derecha como puedes ver en la siguiente imagen que te mostramos.

Con todos estos pasos daremos por finalizada la desactivación de tu cuenta de AliExpress. Tendrás que ingresar tu contraseña y una vez que la ingreses, deberás transcribir las palabras «Deactivate my account». El último paso que debes realizar es la elección de una respuesta que se corresponda con una razón por la cual quieres cancelar tu cuenta de AliExpress. Finalmente, debes pinchar «Deactivate my account». Así de sencillo y sin problemas. ¿Te quedó claro? Sigue leyendo este post para no perderte ningún consejo sobre la plataforma asiática de compras.

Una vez que desactives tu cuenta tendrás que saber que:

  • No tendrás acceso a tu cuenta ni al TradeManager
  • Perderás todos tus contactos y mensajes en AliExpress.com y Alibaba.com
  • Se eliminarán todas tus publicaciones de Aliexpress.com y Alibaba.com

Te recomendamos Cómo funciona CompaBonus de AliExpress y cómo ganarlo

Realizando todo esto, verás que te aparece una ventana preguntando si estás completamente seguro de borrar tu cuenta de AliExpress. Si lo estamos y no tenemos duda, tendremos que hacer clic en «Ok». Tras esto, recibiremos un mensaje que nos confirmará que nuestra cuenta de AliExpress ha sido desactivada con éxito. Además de este mensaje, recibiremos un correo electrónico con esta confirmación.

Cómo eliminar una cuenta de AliExpress de forma permanente

Si ya no queremos tener cuenta en la plataforma de compras asiática y queremos eliminar nuestra cuenta, la manera de hacerlo es sencilla. Tendremos que ir a la página sobre mi privacidad.

NOTA IMPORTANTE: Si ves que la web no está en español tendrás que cambiarlo. Para hacerlo tienes que hacerlo arriba a la derecha y pinchar la opción para eliminar tu cuenta que está abajo a la izquierda de la página.

Antes de comenzar el proceso para la eliminación de tu cuenta AliExpress , tendrás que leer todo detenidamente para estar seguro de lo que estás a punto de hacer y no arrepentirte ya que luego no habrá vuelta atrás. ¿Estás seguro? Entonces, adelante y haz clic en eliminar mi cuenta.

Verás que una vez que hagas esta acción, te aparecerá una ventana donde tendrás que escribir un código de 6 dígitos. Lo recibirás a los segundos en tu cuenta de correo electrónico. Escribe los dígitos y haz clic en confirmar.

Tendrás que seguir leyendo todo detenidamente ya que este proceso te llevará a una página con toda la información sobre lo que está sucediendo en este proceso y sin más, si lo tienes seguro haz clic en eliminar cuenta.

Ya sí que tendrás tu cuenta de AliExpress eliminada con éxito. Te animamos a que no lo hagas o si lo has hecho, te invitamos a que te vuelvas a unir a la plataforma asiática y aproveches los descuentos que te ofrecemos con Alimarcas.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.