Cómo cambiar el correo de AliExpress

0
Cómo cambiar el correo de AliExpress

Si quieres seguir aprendiendo trucos para convertirte en un verdadero experto de AliExpress, no te pierdas este nuevo post que te traemos con noticias frescas para ser el líder del manejo de la mejor plataforma asiática. Hay veces que cambiar unos datos como la dirección de correo electrónico o cualquier otra información, puede resultar un verdadero suplicio.

Por esta razón, vamos a explicarte cómo cambiar el correo de AliExpress para que puedas seguir sacando el máximo provecho a esta web de compras.

Te puede interesar Cómo saber si un producto es original en AliExpress

Ya sabes que en todas las páginas webs de compras, es necesario estar registrado con una dirección de correo electrónico para poder realizar compras online.

Muchas veces no tenemos actualizado dicho correo y tenemos que memorizarlo para saber cuál corresponde en la web para poder comprar. Seguro que si tienes una cuenta en AliExpress, te habrás preguntado cómo puedes cambiar tu dirección de email.

Ya te hemos dicho que puede resultar difícil pero una vez que des con la clave, todo será coser y cantar.

Tienes que saber que para realizar el cambio de correo electrónico en AliExpress, deberás utilizar un navegador web o móvil ya que desde la aplicación no es posible.

NOTA IMPORTANTE: desde la app sí podrás comprobar que se ha realizado correctamente si has realizado el cambio.

Pasos a seguir

Lo primero que debes hacer loguearte y acceder a tu cuenta en el navegador del pc o del móvil y una vez que entres, pulsar en «mi aliexpress».

Verás en la parte izquierda una barra. Tendrás que pulsar “modificar preferencias”

Una vez aquí, deberemos buscar preferencias de seguridad y pulsar debajo, donde aparece “cambio de dirección email”.

Llegados hasta aquí, te van a pedir verificar el correo que estás usando e3n este momento por lo que tan solo debes ir a «verificar ahora».

Una vez verificado, recibirás un correo con un código disponiendo de muy poco tiempo para hacerlo ya que si pasa más tiempo, caducará. Con el código insertado, podrás cambiar el correo electrónico que mejor te convenga en este momento. Loguéate y a seguir disfrutando de la mejor plataforma de compras.

NOTA IMPORTANTE: en este caso, la contraseña de tu nueva dirección de correo es la misma que la que tenías para el mail anterior.

Te recomendamos Cómo dejar un pedido pendiente de pago en AliExpress

Tipos de correo que puedes usar en Aliexpress

Hoy en día, no tendrás ningún problema para acceder a AliExpress con cualquier cuenta de correo electrónico. Tan solo debes tener acceso a tu cuenta para futuros cambios o verificaciones que tengas que realizar.

Te recomendamos tener acceso al correo para poder estar alerta de todos los avisos que recibas de los envíos que hagas. No obstante, si tienes algún tipo de problema o de duda, te recomendamos contactar con AliExpress para que puedan ayudarte a solventar cualquier incidencia.

¿Puedo tener más de una cuenta de Aliexpress?

Desde hace algún tiempo, la plataforma vigila las multicuentas, sobre todo cuando existen usuarios que se abren varias cuentas para aprovechar los cupones de descuento y otros beneficios. Te recomendamos que tengas cuidado ya que la plataforma podría banear tu cuenta por incumplir la normativa de AliExpress.

Esperamos que este post te haya servido de ayuda para poder seguir disfrutando gracias a Alimarcas de AliExpress y de todos sus beneficios.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.