Grandes ideas de regalo para Navidad 2021

0
Grandes ideas de regalo para Navidad 2021

Se acercan las navidades y todos estamos deseando comprar y recibir los mejores regalos de las tiendas más de moda. Si estás planificando todas las compras navideñas, estás en la página perfecta para no equivocarte.

Te ofrecemos una completa guía con los mejores regalos para esta Navidad. Si estás buscando un regalo para los más mayores de la familia, ponemos a tu disposición una serie de ideas que les encantarán. Pero si lo que quieres es sorprender a los más pequeños de la casa, o a los adolescentes de la familia o a tu mejor amiga o amigo, tenemos también los mejores regalos que harán de estas navidades las más bonitas de todas.

Los mejores regalos para los más pequeños de la casa

BlackView TAB 6 Kids

¿Hay niños de entre 3 y 5 años en tu familia? ¿Quieres fomentar su creatividad? Te traemos un regalo que será una grata sorpresa para los más peques de la casa: una tablet donde podrán jugar, entre otros juegos, a los clásicos rompecabezas. La Blackview Tab 6 Kids está creada para ayudar a los más pequeños de la casa a potenciar su lado más creativo e inteligente.

Gracias a su pantalla de 8 pulgadas más una carcasa antigolpes junto a un asa para agarrarla con toda seguridad, este dispositivo estará totalmente protegido por ambas caras de manera que tus pequeños solo se preocuparán de disfrutar y pasarlo bien con su nuevo regalo navideño. Consigue esta tablet y muchas más aquí.

Además, la Blackview Tab 6 Kids ofrece una aplicación ikids que mantendrán a salvo de posibles vulneraciones informáticas por parte de terceros. Podrás estar totalmente seguro con el control parental ya que les permitirá aprender y jugar con esta tableta incluso si no estás viendo lo que hacen en ese momento ya que no tendrás que temer por su seguridad.

Regalos e ideas perfectas para que tus niños estudien más y mejor

Si quieres que tus niños o niñas estudien más y mejor al mismo tiempo que se divierten, confía estas navidades en los productos electrónicos de Blackview ya que serán el mejor regalo para esta NAVIDAD 2021.

Blackview A100

Este dispositivo será la mejor idea para regalar a tus niños y niñas por Navidad. ¡No te equivocarás! Es delgado, elegante, poco pesado y ofrece, entre otras prestaciones, una super potente cámara con una impresionante tecnología de enfoque automático de doble píxel además de el VCM de circuito cerrado que hará que puedan enfocar de forma automática en un tiempo record de tan solo 0,03 segundos. Esta característica será, junto con el diseño, la envidia de todos sus amigos y amigas ya que podrá hacer fotos profesionales y vídeos de su día a día. Se trata de un teléfono inteligente muy asequible y completo. Algunas características más:

  • Procesador de 8 núcleos MediaTek Helio P70
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de ROM
  • Doke OS 2.0 (basado en el último Android 11)

¿A qué te hemos convencido? Consíguelo al mejor precio aquí.

Blackview ACEBOOK1

Si necesitas redactar, hacer los deberes o cualquier otro tipo de información, un portátil es la mejor idea que puedes regalar esta Navidad 2021. Este dispositivo ofrece una pantalla grande para navegar con plena libertad de visión, un teclado físico que permitirá que se trabaje de manera más cómoda y, lo más importante, un diseño ergonómico gracias al cual podrán estudiar muchas horas y rendir al máximo. Los adolescentes de la familia podrán jugar y estudiar con un rendimiento máximo.

El BlackView Acebook1 es un ordenador portátil perfecto para estudiantes y cuenta con estas características:

  • Fabricado en aleación de aluminio
  • Resistente y con gran durabilidad
  • Fácil transporte
  • 1,3 Kg de peso
  • Procesador Intel Gemini lake N4120
  • Varios puertos

Blackview AirBuds 5 Pro

Si quieres regalar unos auriculares ideales para desconectar del exterior, los Blackview Airbuds 5 Pro ofrecen un chip de reducción de ruido digital junto a una tecnología híbrida mejorada de cancelación activa de ruido (ANC). Los Blackview Airbuds 5 Pro pueden conseguir un ambiente tranquilo y alejado del ruido exterior. Puedes adaptar a cada oído el AirBuds ya que viene con diferentes adaptadores para estar más cómodo. Consigue este regalo de Navidad 2021.

Regalos de Navidad para los mayores

SmartWatch Blackview

Los relojes inteligentes Blackview ponen al alcance de los más mayores características imprescindibles que harán que nuestros padres se sientan motivados y seguros con este tipo de regalo navideño.

Estos relojes inteligentes ofrecen la oportunidad de monitorizar la frecuencia cardíaca y que los hijos puedan estar al tanto de variaciones y cambios repentinos. Pero no solo esto, también podrás visualizar la calidad de sueño de tus padres y verás como se motivan con la función que anima a realizar ejercicio donde podrán ver las millas, los pasos y las calorías quemadas. ¡Lo olvidábamos! Este reloj inteligente también te indica la hora, ya que por eso se llama reloj. Encuéntralo aquí.

Ideas navideñas para una amiga o amigo

SmartPhone BlackView resistente

Si tienes un amigo o una amiga que adora estar siempre al aire libre, tienes el regalo perfecto para esta Navidad 2021: el BlackView para exteriores. Este teléfono está pensado precisamente para esas personas que adoran la lluvia, la nieve, el frío o la arena del desierto, es decir, es un teléfono creado especialmente para los más aventureros.

Estos teléfonos Blackview cumplen con la clasificación de impermeabilidad IP68 e IP69K, líderes en la industria militar MIL-STD-810G. Además, los teléfonos resistentes térmicos Blackview funcionan con la tecnología de imagen térmica FLIR® que te ayudará a estar protegido en situaciones de peligro como la pérdida de la ubicación o por ejemplo las bajadas de temperatura a más de 30 grados bajo cero.

¿Te han gustado estas ideas para regalar esta Navidad 2021? No lo pienses más y adelante que falta muy poquito. ¡FELIZ NAVIDAD 2021!

































 
 













                               

                

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.