Blackview BV8800 vs CAT S62 Pro ¿Cuál es el mejor?

0
Blackview BV8800 vs CAT S62 Pro ¿Cuál es el mejor?

A comienzos del año 2022, Blackview ha revelado su nueva versión BV8800, la cual se caracteriza por ser un móvil resistente, avanzado y completamente desarrollado en todo su diseño. Pero ¡eso no es todo! También, es considerado como uno de los móviles con más resistencia en el 2022 en comparación con otros de gama media.

Sin embargo, el lanzamiento del Blackview ha causado un gran revuelo en comparación con el nuevo móvil de CAT, el conocido CAT S62 Pro, el cual se caracteriza por su resistencia y tecnología de calidad. Es por ello que, surge la pregunta de ¿Cuál es el mejor? ¡Aquí te lo explicaremos! Solo lee hasta el final del post si deseas descubrirlo.

blackview vs cat

Características del Blackview BV8800

Para conocer cuál de los dos móviles es el mejor, primero debes conocer las características más resaltantes de cada uno de ellos. Por ende, a continuación te las mostraremos:  Empezaremos mostrándote las del Blackview BV8800. Estas son;

Display

Este móvil cuenta con una pantalla ultra grande de 6,58 pulgadas FHD+ de una frecuencia de actualización de 90Hz, la cual le permite ofrecer un nivel visual de calidad. Además, cuenta con la mejor fluidez y capacidad de respuesta que ha ofrecido Blackview hasta ahora en el modelo de pantalla estándar 60Hz S62 Pro.

Blackview post

Hardware

El Blackview BV8800 cuenta con un procesador MediaTek Helio G96 de nivel superior, el cual brinda un nivel de chip eficiente, con rendimiento productivo y optimo; convirtiéndose en un gran procesador en comparación con el Snapdragon 660. Además, el Blackview BV8800 tiene un RAM de 8GB y una memoria de almacenamiento de 128GB que le permiten a cada uno de sus usuarios almacenar la cantidad de archivos que deseen.

OS

El smartphone Blackview combina el sistema operativo Android 11 y la última versión del sistema operativo Doke, el cual está desarrollado en base al último sistema operativo Android Doke OS 3.0 ofreciendo así, un sistema de uso preciso en el que lo usuarios pueden diseñar e interactuar con la estética y eficiencia. Por ende, todo funciona de manera fluida y sin problemas al momento de utilizarlo.

blackview post 2

Batería

Este móvil cuenta con una batería de tecnología con doble núcleo eléctrico. Es por ello que, garantiza hasta 30 días de espera. Además, admite la carga inversa para servir como un banco de energía temporal. Por ende, no debes preocuparte por tener problemas con la batería en el lugar donde te encuentres ¡esta es duradera y de calidad garantizada!

Cámara

El Blackview posee una cámara frontal de 16MP con visión nocturna de 20MP y un ultra gran angular de 117° de 8MP. Además, en cada fotografía que toma ofrece una profundidad de 2MP que brinda ventajas al momento de capturar fotos, obteniendo resultados con mayor nitidez y calidad de color. No obstante, para que cada fotografía sea de estilo profesional, el Blackview BV8800 te ofrece varios modos de captura, los cuales son: AI beauty, modo subacuático, retrato en color, modo retrato y modo profesional.

blackview post camara

Características del CAT S62 Pro

Después de leer las del BV8800, seguramente te estarás preguntando por las características del CAT S62 Pro, pues ¡no te preocupes! A continuación te mostraremos las mejores. Estas son: 

Imágenes térmicas VS visión nocturna

El CAT S62 Pro es un móvil que cuenta con leptón FLIR, el cual es el sensor con mayor resolución disponible en la actualidad. Además, es conocido como el sensor de grado profesional FLIR 3.5. No obstante, el S62 Pro también cuenta con la característica de medir el calor con una claridad de calidad. Es por ello que, su lente se puede utilizar para ver con nitidez ante cualquier situación y detectar movimientos o problemas con facilidad. Su imagen térmica está tan mejorada que puede ver a través de niebla, humo, polvo u hojas.

CAT-post-2

Por otro lado, su visión nocturna no se queda atrás en calidad. Gracias a su diseño moderno, el CAT S62 Pro permite tener una visibilidad en la oscuridad a tal punto en el que se puede utilizar para encontrar objetos pequeños tanto en interiores como en exteriores, observar animales o cualquier movimiento fuera de lo normal. 

Soporte TF y Modo guante

El CAT S62 Pro tiene un soporte de almacenamiento expandible de 256GB, espacio que le permite tener un almacenamiento masivo. Es por ello que, en esta característica supera en gran manera al Blackview. Todo debido a que cuenta con mayor espacio de almacenamiento.

cat

Al mismo tiempo, con el modo guante incorporado, el CAT S62 Pro ofrece una mayor sensibilidad en la pantalla, lo que permite que el usuario pueda manipularlo de manera más sencilla. Además, ofrece precisión de operación. Por ende, no tendrá problemas en seleccionar las funciones incorrectas al momento de presionar la pantalla.

Blackview BV8800 y El CAT S62 Pro: ¿existe alguna similitud?

BV8800 S62

A pesar de que son móviles con grandes características por separado, realmente se ha tenido mucho en cuenta las similitudes de los mismos. Todo debido a que, suelen ser muy parecidos en cuanto a resistencia, conectividad y otros artefactos esenciales (como el lector de huellas) para que puedan funcionar correctamente. Para que puedas entender mejor, a continuación e las describiremos. Estas son:

  • Resistencia: A pesar de que ambos teléfonos cuentan con diseños diferentes (el Blackview es de un estilo clásico y robusto, mientras que el CAT S62 Pro es ligero y delgado) ambos tienen en común su fuerte resistencia. Todo debido a que, cuentan con clasificación IP68, IP68K y MILD STD 810H lo que les permite ser resistentes al agua, al polvo y los golpes.
  • Conectividad: Ambos teléfonos cuentan con conectividad confiable, sistema de navegación multiuso y NFC, lo que les permite brindar un funcionamiento optimo y eficaz.
  • Reconocimiento de huellas: Otra de sus similitudes, es el reconocimiento de huellas en cada uno de ellos. Gracias a esta característica, pueden brindar alta seguridad a cada uno de sus usuarios con su información y privacidad. Sin mencionar que, su tecla de acceso directo y ToolBox les permite un uso sólido y versátil.

Blackview BV8800 vs CAT S62 Pro: ¿Cuál es el mejor?

Para nadie es un secreto que ambos teléfonos cuentan con grandes características. Sin embargo, a la hora de calificar cual es el mejor, el puesto se lo lleva el móvil Blackview BV8800. Todo debido a que, cuenta con un precio dos veces más bajo que el del CAT S62 Pro. Además, el Blackview, tiene características más resaltantes. Es por ello que, entre estos dos móviles, es mejor opción comprar el Blackview.

Sin embargo, si después de leer lo anterior te preguntas: “¿Por qué es más costoso el CAT S62 Pro?” ¡Te tenemos una respuesta simple! Este móvil ofrece un precio más elevado debido a las imágenes térmicas que puede capturar.  

imagen térmica

De igual manera, debes saber que, ambos smartphones tienen grandes características. Por lo cual, es importante que distingas cuales son las especificaciones que más se adaptan a lo que necesitas y, por ende, tomes la opción correcta. Si tienes alguna otra duda ¡déjanoslo saber en la caja de comentarios!

Etiquetas:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.