Cómo descargar vídeos de Aliexpress

0
Cómo descargar vídeos de Aliexpress

Volvemos de nuevo a darte los mejores trucos, la info más completa y todo lo que necesitas conocer para convertirte en el pro de los pro de AliExpress. En este post vamos a contarte la manera para descargar vídeos de AliExpress y poder reproducirlos siempre que lo desees desde tus dispositivos. ¿Quieres? ¡Puedes! ¡Vamos a ello!

Te puede interesar AliExpress vs AliExpress Plaza: diferencias y cuando es mejor usar cada una

Te ponemos en situación con Google Chrome

Normalmente para navegar usas Google Chrome, ¿verdad? Este es, posiblemente, el navegador más usado y popular de todo el mundo en Internet. ¿Sabes por qué? Te lo contamos…Chrome ofrece a sus usuarios una enorme cantidad de complementos e integraciones que mejoran las funcionalidades del mismo y tu experiencia como usuario.

Si somos unos verdaderos fans de ver vídeos a través de este navegador, Chrome ofre amplitud de extensiones para capturar esos vídeos y reproducirlos con el navegador más popular del mundo.

Conoce mejor las características de un descargador de vídeo

Descargar vídeos a través de un complemento puede resultarnos de gran utilidad, sobre todo si somos usuarios de AliExpress y otras plataformas de redes sociales. Gracias a estas extensiones podremos guardar nuestros vídeos y reproducirlos tantas veces como queramos sin tener que estar conectados a Internet.

Las características de un descargador de vídeo tienen que ser, entre otras:

  • Que sea compatible con plataformas populares de vídeos
  • Si podemos elegir, que sea gratis
  • Que pueda estar 100% integrado con Chrome.
  • Que tenga capacidad para identificar vídeos sin comandos.

NOTA IMPORTANTE: tienes que saber que al usar este tipo de extensiones, si queremos descargar vídeos con derechos de Copyright no se podrán realizar. Busca siempre vídeos sin derechos de autor o que no se encuentren protegidos.

Entérate y descarga vídeos de AliExpress

¿Te gustaría descargar los mejores vídeos de AliExpress para poder tenerlos a mano y visualizarlos siempre o subirlos como prueba en una disputa? No te pierdas nada, y sigue leyendo este post. Podrás tener todos los vídeos en tu móvil o en tu ordenador.

¡Vamos a ello!

¿Existe la posibilidad de guardar directamente un vídeo de AliExpress?

Lamentablemente, AliExpress no ofrece la posibilidad de descargar directamente los vídeos de las fichas de producto. Pero no te preocupes, porque hemos buscado otras alternativas para que puedas hacerlo sin complicarte mucho la vida.

Descarga vídeos desde tu PC

Si quieres descargar vídeos desde tu pc, existen extensiones que podemos añadir a nuestro navegador para poder bajar esos vídeos de AliExpress aunque una de las que más se utilizan es «Online Download Manager».

NOTA IMPORTANTE: Las extensiones son pequeñas aplicaciones que se instalan en el navegador de tu ordenador por lo que tienes que saber que solo funcionarán desde ese dispositivo.

Qué pasos tienes que seguir para descargar vídeos desde tu PC

Tienes que instalar la aplicación si accedes a la Chrome Store pinchando en «Añadir a Chrome». Una vez que accedas, se abrirá una página de bienvenida de la aplicación pero no tengas problema en cerrarla ya que no te causará problemas.

NOTA IMPORTANTE: si quieres tener la extensión a mano siempre que puedas hacer uso de ella, te recomendamos fijarla haciendo clic en el símbolo del puzzle que está situado arriba a la derecha en la barra de herramientas del navegador. Una vez ahí, hay que pinchar sobre el símbolo de la chincheta hasta que cambie de color y se vuelva azul.

Si ya estás dentro de AliExpress, una vez que busques el vídeo que quieres descargar, tienes que pulsar sobre el símbolo de la extensión que estará fijada en la barra del navegador. Para identificar el símbolo es una flecha vertical.

La propia extensión te avisa que ha detectado un vídeo. Tendrás que hacer clic sobre «Vídeo» y, por último, descárgalo.

Es sencillo, ¿verdad? Así de simple. Ponte manos a la obra y a descargar vídeos de la plataforma.

Si eres vendedor y te dedicas a exponer tus productos en AliExpress, esta herramienta es muy práctica ya que podrás mostrar a tus clientes una mejor visión de cada uno de tus artículos disponibles.

Descarga vídeos desde tu móvil

Ya te hemos explicado cómo descargar vídeos desde tu PC pero en este caso vamos a explicarte cómo hacerlo desde un smartphone Android o iOS. Para esto, no necesitarás descargar una aplicación por lo que conseguirás ahorrar espacio en el dispositivo. Grabando pantalla podrás guardar todos los vídeos de AliExpress que quieras. Como ves, se trata de una forma muy rápida y sencilla.

Qué pasos tienes que seguir para descargar vídeos desde tu móvil

Vete y busca en la aplicación de AliExpress el vídeo que desees descargar y pincha en el símbolo de las dos flechas y podrás reproducirlo en pantalla completa y grabar pantalla solamente del vídeo. El símbolo de las dos flechas podrás verlo en la parte baja derecha.

Tras esto, tienes que deslizar la pantalla de la parte superior de tu móvil pero tienes que saber que si tu dispositivo es Android, debes hacer clic en «Grabar pantalla» y en iPhone, debes pinchar sobre el símbolo de grabar. Este último se encuentra en la parte inferior izquierda.

Ya solo nos queda finalizar la grabación. Para ello hay que volver a pulsar sobre la herramienta de grabar pantalla. 

¿A que es muy fácil? Ya puedes disfrutar de tu vídeo guardado en tu galería y además de tenerlo, podrás editarlo y recortarlo desde el mismo móvil para que tenga la duración que desees.

NOTA IMPORTANTE: aunque queremos que esta info sea para que te conviertas en un experto de AliExpress, queremos recordarte que también vale para cualquier tienda online o incluso para guardar vídeos de redes sociales como Facebook o Instagram.

Otras formas de tener un vídeo de AliExpress: pídele al vendedor que te mande el vídeo

Podrás pedirle al vendedor directamente que te envíe el vídeo que desees a tu email. Seguramente, no te va a poner ningún inconveniente ya que el vendedor va a ver en tu pregunta una posible venta de producto por lo que no se negará.

Te recomendamos Cómo funciona CompaBonus de AliExpress y cómo ganarlo

Algunas extensiones de Chrome para descargar vídeos

Os vamos a nombrar las extensiones de Chrome más usadas para descargar vídeos siempre que lo desees aunque ya sabes que la más utilizada por los usuarios es «Online Download Manager». Otras extensiones que encontrarás en la Chrome Store son: Video Downloader Professional, Video Downloader for Web, Video Downloader Plus, Video Download Helper, Wise Video Downloader, Universal Video Downloader, Web Video Downloader y un largo etcétera.

¿Cuál es la mejor extensión elegir para descargar vídeos?

Como has podido ver en este post, existen muchas extensiones y complementos para descargar vídeos a nuestro ordenador. Todas ellas son gratuitas, pero es recomendable que vayas probando hasta dar con la tuya.

Normalmente, suelen ser compatibles con todo tipo de formatos multimedia. Ve probando. Nosotros te recomendamos «Online Download Manager».

Hasta aquí otro de nuestros post para hacerte experto en AliExpress y en todos sus secretos. No te pierdas nuestras ofertas y sigue Alimarcas para estar al día de todo lo relacionado con la web de compras asiática más cañera del momento.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.