Top aspiradoras escoba sin cables más vendidas de AliExpress

2
Recomendación Top aspiradoras escoba sin cables más vendidas de AliExpress

Marcas de escoba eléctrica más destacadas en AliExpress

Las aspiradoras se han convertido en un electrodoméstico imprescindible en todos los hogares, especialmente si convives con una mascota. El motivo es que es muy difícil eliminar los pelos que van dejando utilizando simplemente un cepillo tradicional.

Las escobas eléctricas han llegado para mejorar tu comodidad cuando hagas las tareas del hogar. De esta forma ahorrarás tiempo y esfuerzo, que podrás utilizar en otras actividades. ¡Olvídate de sortear obstáculos con el cable y de tener que cambiar tubos o cabezales!

Por eso desde Alimarcas queremos hablarte de las aspiradores escoba sin cables más vendidas en AliExpress.

Se trata de las marcas y modelos que están arrasando en el mercado en este principio de 2021.

Dreame: el legado de Xiaomi

La marca Dreame nació en 2015, y desde entonces se ha hecho un hueco en el mercado, siendo sus productos vendidos por todas las marketplaces como Amazon o AliExpress, y en tiendas especializadas como MediaMarkt. Tanto es así, que ha sido comparada con grandes empresas como por ejemplo Dyson.

Esta compañía forma parte del universo Xiaomi, el gigante tecnológico líder en smartphones y pequeños electrodomésticos. Dreame continúa con su política de presentar unos productos de alta gama a un precio incomparable.

Este fabricante de aspiradoras no sólo destaca por sus artículos sencillos, de buena calidad y buen precio, sino que, además, tienen un diseño elegante y distinguido.

La marca Dreame apuesta por la innovación y el desarrollo, teniendo a su nombre más de 150 patentes.

Sus productos han llegado a ganar varios premios entre los que se encuentran el Golden Pin Desing Award o la Beijing Desing Week.

Calidad/precio de Jimmy, una opción a tener en cuenta

Esta marca de aspiradoras sin cables se está abriendo poco a poco paso en el mercado español, incluso ya está siendo comparada con la compañia Dreame.

Al igual que la anterior, el fabricante Jimmy ha nacido para ocupar el hueco en el mercado que han dejado marcas tradicionales, cuyos precios se escapan de muchos bolsillos.

Por lo que si estás buscando un producto de buena calidad y que, además, te resulte económico, los aspiradores escoba de esta empresa son una gran opción que debes valorar.

Tanto la marca Dreame como Jimmy son ahora mismo las más vendidas en AliExpress.

Cecotec, un conocido para las familias españolas

La empresa Cecotec es una referencia en España, cada vez son más los hogares que cuentan con algún aparato de esta distintiva.

El grupo Cecotec, está especializado en el pequeño electrodoméstico y en artículos para el hogar. Su principal preocupación es buscar soluciones innovadoras para suplir las necesidades de todos los usuarios.

Aunque tiene productos de muy buena calidad, todavía no está a la altura de Dreame o de Jimmy, especialmente en lo que a aspiradoras de pie se refiere.

Las mejores aspiradoras sin cables

En este apartado vamos a hacer una comparativa de los aspiradores escobas más vendidos en el mercado. Hablaremos de sus características, sus pros y contras, para ayudarte con las dudas que tengas a la hora de elegir uno.

Dentro de este listado puedes encontrar aspiradoras sin cables y con mucha potencia, que te van a facilitar las tareas de limpieza de tu hogar.

Lo mejor es que estas escobas eléctricas tienen la sencillez de un cepillo y la comodidad de no tener que recoger la suciedad, sino que bastará una pasada para que tu suelo esté limpio y perfecto.

Con esta clasificación no tendrás que perder tiempo buscando aspiradoras sin cable en MediaMarkt u otras tiendas de electromésticos.

Aspiradoras escoba Dreame

Dreame T20

Si estás buscando una aspiradora tipo escoba de calidad, puedes elegir esta Dreame T20, con la podrás succionar toda la suciedad sin ningún esfuerzo.

Aspiradora Dreame T20
Aspiradora Dreame T20

Este modelo es muy potente, cuenta con unos 150 AW (vatios de aire) y 125,000 rpm, gracias a su motor de alta velocidad de tecnología de aviación SPACE 4.03, que tiene 450 W de potencia.

Viene con un sistema de autolimpieza de 12 ciclones que son capaces de duplicar su vida útil. Incluso, con el sensor inteligente de esta aspiradora sin cables Dreame, conseguirá ajustar su potencia de succión de forma automática según el suelo.

La batería aguanta 70 minutos, pero si necesitas más puedes reemplazarla para ampliar el tiempo de uso.

Puedes cambiar los diferentes modos de trabajo de este aspirador escoba solamente pulsando un botón. Con su pantalla a todo color podrás ver el estado de tu suelo en tiempo real.

Tenemos que destacar que gracias a que está diseñado para minimizar el ruido en 8 etapas, será mucho menos molesto de utilizar que otros productos similares.

PROS:
  • Motor 450 W
  • Gran potencia de succión
  • Sistema de autolimpieza
  • Reducción de ruido

CONS:
  • Soporte de la pared algo grande

Dreame V11

La Dreame V11 reúne todo lo que necesitas para que tus tareas del hogar sean más cómodas y fáciles de hacer.

Aspiradora Dreame V11
Aspiradora Dreame V11

Esta aspiradora sin cables cuenta con un motor Dreme Space 4,0 de 450 W y una potencia de succión de 150 AW, gracias a esta combinación dejarás tu suelo impoluto. Presenta una velocidad de 125.000 rpm, lo que quiere decir que es un aspirador tipo escoba potente, rápido y equilibrado.

Su batería de 3000 mAh te permite utilizarla durante 90 minutos, de esta manera podrás utilizarla por toda tu casa sin tener que volverla a cargar. Puedes elegir 3 métodos distintos de limpieza para aprovechar al máximo su carga: Eco (90 minutos), Medio (30 minutos) y Turbo (10 minutos).

La marca Dreame ha conseguido mejorar su filtrado un 50%, aspirando pequeñas partículas de hasta 0,3 micras. Gracias a sus 3 nuevas funciones: una pantalla OLED, un botón para encender/apagar y reducción del ruido. ¡Se convertirá en tu electrodoméstico favorito!

Este modelo de aspiradora escoba cuenta con 10 modos de limpieza, entre los que se incluyen 6 innovaciones que se adaptarán a lo que necesites.

PROS:
  • Motor potente de 450 W
  • Rápida y equilibrada
  • Autonomía 90 minutos
  • Mutliaccesorio

CONS:
  • No posee apagado automático

Dreame XR

El aspirador sin cables XR de Dreame, cuenta con un motor de 450W fabricado por el equipo aeroespacial de la marca. ¡Alcanza los 100.000 rpm de velocidad!

Aspiradora Dreame XR
Aspiradora Dreame XR

Tiene una gran potencia de succión de 140 AW, algo menos que los modelos anteriores, pero que sigue siendo lo suficientemente efectiva para eliminar la suciedad. Además, gracias a su filtro HEPA de cinco pliegues, podrá acabar con el polvo en un 99,99%.

Su batería de 2500 mAh la dotan de 60 minutos de uso con una carga completa.

Incluye un modo silencioso en el que alcanzará solamente 67 dB.

Con el sistema de tres partes MES, esta aspiradora escoba cuenta con una gran potencia y, además, una vida útil mejorada. Con esta tecnología, es capaz de disipar el calor en tiempo real, consiguiendo preservar el motor y la batería.

Dreame, te asegura una limpieza a fondo de alfombras y otros tejidos, con su potencia de succión de vacío. Y no sólo eso: con su cepillo de doble espiral minimiza la resistencia y protege aquello que estés limpiando.

PROS:
  • 3 funciones distintas de limpieza
  • Motor muy potente
  • Fácil de instalar
  • Cepillo de suelo antienredos

CONS:
  • Autonomía 60 minutos

Dreame V10

Como ya hemos dicho, las aspiradoras de la marca Dreame, destacan por su potencia. Ahora mismo es de las mejores marcas que puedes encontrar en cualquier marketplace.

Aspiradora Dreame V10
Aspiradora Dreame V10

La aspiradora escoba sin cables V10 no te va a decepcionar. Su motor, al igual que los otros, es de 450W y cuenta con una potencia de succión de 140 AW. El motor sin escobillas la dota de una velocidad de 100.000 rpm que maximiza la succión un 16%.

Su batería de 2500 mAh dura 60 minutos, pero gracias a sus 3 modos, podrás controlar su duración. En el modo estándar dura 60 minutos, en el de alta eficiencia, 30 y por último en el modo fuerte son 10 minutos.

Al igual que el modelo anterior este aspirador de Dreame cuenta con el sistema SmartCool, con el que es capaz de autorregular la refrigeración del aire, para conservar el buen estado del motor y la batería.

¡Incluye tecnología de cancelación de ruido!

Con su soporte podrás colocarla donde quieras para tener tu aspiradora siempre a mano. Podrás colocar sus accesorios, para tenerlos ordenados y disponibles.

PROS:
  • Eficiencia energética
  • Gran potencia de succión
  • Sistema SmartCool
  • Soporte fácil de instalar

CONS:
  • Autonomía 60 minutos

Dreame V9P

Esta escoba eléctrica de Dreame posee un motor de 400W, que le permiten succionar con una potencia de 120 AW. Con su cepillo para ácaros elimina un 99,9% de la suciedad de tu colchón o tela.

Aspiradora Dreame V9P
Aspiradora Dreame V9P

Por otro lado, cuenta con una batería de 2500 mAh que tarda en cargarse unos 3-4 horas, y que te darán 60 minutos de uso para utilizarla por toda tu casa.

Los 3 modos de esta aspiradora te permitirán ahorrar energía (60 minutos), elegir el modo estándar (28 minutos) o el max (9 minutos).

Esta aspiradora sin bolsa puede limpiar 400 m2 en 9 minutos con su modo max.

Con su sistema SmartCool 3.0, enfría el motor y la batería disipando el calor.

La aspiradora V9P de Dreame es capaz de eliminar la suciedad de los bordes exteriores e interiores de tu hogar, incluso de aquellos objetos delicados. ¡Úsala también en el coche!

PROS:
  • Puede limpiar 400 m2 en 9 minutos
  • Te permite utilizarla en el coche
  • Limpia los rincones más difíciles
  • Multifunción

CONS:
  • Autonomía 60 minutos

Escobas eléctricas JIMMY

JIMMY JV85 Pro

comprar aspirador JV85 Pro jimmy barata

La aspiradora JIMMY JV85 Pro te dará toda la potencia que necesitas con su motor de 550W, con el que podrá succionar toda la suciedad con una intensidad de 200 AW. Esta combinación hace que alcance una velocidad de 100.000 rpm.

Aspiradora JIMMY JV85 Pro
Aspiradora JIMMY JV85 Pro

Con su batería de litio extraible funcionará durante 70 minutos sin necesidad de recargar su energía.

Este aspirador tipo escoba viene con una pantalla LED incorporada en la que podrás ver el estado de su batería y el modo de funcionamiento que has seleccionado.

Utilizando su tubo flexible podrás llegar a todos los rincones, y limpiar debajo de cualquier lugar. Además, lograrás disminuir la trayectoria del aire, mejorando su velocidad y eliminar su bloqueo.

La tecnología patentada de doble ciclón de la marca JIMMY logra separar el polvo del aire y acabar con la pérdida de succión. De esta forma consigue que el vacío sea más potente.

Usando el cabezal de 50 mm de diámetro que combina pelo suave y duro, absorberá escombros grandes, polvo fino y quitará las huellas de tus mascotas con una sola pasada.

¡Termina con la suciedad de cualquier rincón!

PROS:
  • Motor muy potente 550 W
  • Tubo flexible
  • Tecnología de doble ciclón
  • Pantalla LED inteligente

CONS:
  • Es muy pesada en comparación con otros modelos


JIMMY JV85

comprar aspiradora JIMMY JV85 barata

La aspiradora sin cables JV85 es un modelo anterior a la primera de esta lista de la marca JIMMY. Con su motor de 500W, tiene suficiente potencia para succionar a 185 AW.

Aspiradora JIMMY JV85
Aspiradora JIMMY JV85

El tiempo de actividad de este electrodoméstico es inferior a la aspiradora escoba JV85 Pro, ya que dura 10 minutos menos que esta última versión.

Igualmente, cuenta con una pantalla LED donde poder comprobar la batería y el modo de funcionamiento.

Este aspirador sin bolsa puede mantener la succión de manera firme, reduciendo la trayectoria del polvo, aumentando la velocidad del aire y acabando con los bloqueos.

Cuenta con el mismo cabezal de 50 mm de diámetro de pelo suave y duro que la versión Pro, eliminando así escombros grandes, polvo y las huellas de tus mascotas.

¡Fácil de limpiar!

PROS:
  • Succión firme
  • Ciclón horizontal que reduce las curvas en la trayectoria del aire
  • Diferentes accesorios para limpiar todos los rincones

CONS:
  • 60 minutos de autonomía

JIMMY JV83

El aspirador inalámbrico JIMMY JV83 está diseñada para ser utilizada de forma ergonómica. Su peso es de tan solo 1,5 kg, por lo que no resultará costoso manejarla.

Aspiradora JIMMY JV83
Aspiradora JIMMY JV83

Posee un motor de 500 W con el que dejarás tu casa como nueva en poco tiempo. Con su potencia de succión de 135 AW terminará con el polvo sin esfuerzo.

Su batería de 60 minutos, te permitirá utilizarla por toda la casa sin necesidad de ponerla a cargar.

Esta aspiradora escoba marca JIMMY viene con un rodillo de escobilla de 50 mm de diámetro con el que recogerá todas las partículas que se encuentren en tu hogar. ¡Incluso puede pulir el suelo!

Con su tecnología floorhead evitará que se enreden los pelos en su cepillo, por lo que facilitará su limpieza. Sobre todo, porque tan solo tienes que pulsar un botón para tirar el polvo del compartimento.

¡Acaba con los ácaros de tu casa, los alérgenos e incluso con el 99% del polvo!

PROS:
  • Liviana, solamente 1,5 kg
  • Tecnología floorhead para que no se enreden los pelos en el cepillo
  • Depósito fácil de limpiar
  • Motor de 500 W

CONS:
  • 60 minutos de autonomía

JIMMY JV53

comprar aspiradora sin cables marca JIMMY JV53 barata

Si estás buscando una aspiradora potente que encima esté a muy buen precio, tienes que conocer este modelo de la marca JIMMY. La escoba eléctrica JV53 viene con un motor de 425 W, que junto a su potencia de succión de 125 AW es más eficiente en un 55% que otros productos de su misma categoría.

Aspiradora JIMMY JV53
Aspiradora JIMMY JV53

Gracias a su motor digital sin escobillas acaba sin esfuerzo con los ácaros o el polvo, dejándote tu casa libre de impurezas en el aire.

El rollo de cepillo de 55 mm de esta aspiradora sin cables une su fibra suave y dura para terminar con toda la suciedad e incluso pulir el suelo.

Con su filtro de alta eficacia HEPA puede acabar con el polvo fino y despejar la contaminación secundaria.

Lo mejor es que cuenta con un diseño ergonómico con un mango de 65” y un peso de 1,46 kg, así podrás utilizarla a diario sin incomodidades.

Este aparato incluye un cabezal de suelo eléctrico, uno de colchón, una herramienta de tapicería 2 en 1 y una herramienta de hendidura 2 en 1 para limpiar tu casa y coche.

Al igual que el modelo anterior de esta lista, consigue absorber los pelos sin que se enreden en su rodillo.

Su batería dura muy poco, tan solo 30 minutos, pero esta se puede reemplazar por otra para que puedas seguir utilizándola.

PROS:
  • Pesa muy poco: 1,46 kg
  • Viene con filtro HEPA
  • Multiaccesorio

CONS:
  • Autonomía 30 minutos

JIMMY JV51

Esta última aspiradora tipo escoba modelo JV51 de la marca JIMMY es la que menos potencia tiene hasta ahora: su motor cuenta con 400W, suficiente para acabar con la suciedad de tu hogar.

Aspiradora JIMMY JV51
Aspiradora JIMMY JV51

Gracias a su diámetro de 50 mm con una gran entrada de aire, puede succionar partículas de gran tamaño o pequeño dependiendo de lo que te haga falta. Además, con su cepillo para ácaros eléctrico profesional dejará, fuera de una vez todos los ácaros y alérgenos que pueda haber en el ambiente.

Este aspirador incluye un filtro HEPA de alta eficacia que cuenta con una tasa de eliminación de 99,97%.

Incluye varios tipos de cepillos: para ácaros, suelo, pelo

Por otro lado, su batería presenta un duración de 45 minutos en modo reposo.

¡Su diseño es manejable y solamente pesa 1,46 kg!

PROS:
  • Filtro HEPA
  • Peso ligero: 1,46 kg
  • Incluye varios cepillos

CONS:
  • Autonomía 45 minutos
  • Tarda 4 horas en cargarse

Aspiradores sin bolsa Cecotec

Conga Rockstar 900 X-Treme

La aspiradora sin cables Conga Rockstar 900 X-Treme, es uno de los modelos que presenta Cecotec.

Aspiradora Conga Rockstar 900 X-Treme
Aspiradora Conga Rockstar 900 X-Treme

Cuenta con una gran potencia de succión, gracias a su sistema Typhoon llega hasta los 200 AW, es decir, que puede con cualquier tipo de suciedad.

Además, con su motor digital brushless sin escobillas de 600 W te garantiza la máxima potencia. ¡Tu suelo estará listo en pocos minutos!

La pantalla digital de esta aspiradora escoba te permite ver el porcentaje de batería, los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Incluso te mostrará el nivel de succión.

Tiene incorporado el modo Smart Auto Mode con el que controla la potencia de forma inteligente según el tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y suciedad.

El doble filtrado de alta eficiencia elimina el 99,9%, reteniendo los alérgenos y purificando el aire.

El Conga Rockstar 900 X-Treme posee 4 programas: Eco, Medio, Turbo y Auto para que cubras todas tus necesidades.

Tenemos que destacar su batería de 3000 mAh, ya que te permite utilizarla durante 90 minutos sin necesidad de cargarla.

Al ser una aspiradora sin cables 3 en 1, puedes usarla de forma vertical, como escoba y de mano.

PROS:
  • Motor muy potente de 600 W
  • Pantalla digital
  • Controla la potencia de forma inteligente
  • 3 en 1

CONS:
  • Calidad de construccion mejorable

Conga ThunderBrush 820-850

Este aspirador inalámbrico Conga ThunderBrush 820-850 viene con un sistema Inmortal Battery que permite extraerla y que duplica su vida útil. Con ella podrás aspirar durante 65 minutos minimizando su tiempo de carga.

Aspiradora Conga ThunderBrush 820-850
Aspiradora Conga ThunderBrush 820-850

El motor de 600 W le da la potencia necesaria para acabar con las tareas del hogar en poco tiempo.

Viene con un filtro de alta eficiencia HEPA para atrapar el polvo y los alérgenos que se encuentran en la suciedad absorbida, expulsando aire limpio y saludable.

La aspiradora sin bolsa de Cecotec es 3 en 1, es decir, que se puede utilizar de forma vertical, como escoba y de mano. Incluso te permite llegar a todos los rincones de tu casa con su tecnología 360º.

Posee 2 modos de funcionamiento: ECO y Turbo, entre los que podrás elegir según la superficie que desees limpiar.

El depósito es de 0,7 litros, fácil de limpiar e higiénico.

Incluye dos accesorios para que los uses con el aspirador de mano y para limpiar tus muebles, sillones, sofás…

PROS:
  • Sistema Inmortal Battery, que te permite extraerla para ampliar su vida útil
  • 3 en 1
  • 600 W de potencia
  • Tecnología 360º, limpia todos los rincones

CONS:
  • Sólo dos modos de funcionamiento
  • Sólo incluye dos accesorios

Conga ThunderBrush 690

La escoba eléctrica sin bolsa Conga ThunderBrush 690 se convertirá en tu mejor compañera para eliminar la suciedad. Al igual que sus compañeras de la marca Cecotec, es un aspirador 3 en 1, por lo que puedes usarla de forma vertical, escoba y de mano.

Aspiradora Conga ThunderBrush 690
Aspiradora Conga ThunderBrush 690

Con la tecnología 360º te ocuparás de todos los rincones, incluso los más difíciles ¡Así podrás eliminar todo el polvo sin obstáculos! Lo mejor es que su peso recae sobre el mango, por lo que podrás manejarla sin problemas.

Como el modelo anterior Conga ThunderBrush 820-850, viene con el sistema Inmortal Battery, con el cual podrás quitar la batería de ion-litio maximizando su vida útil. La autonomía de esta aspiradora sin cables es de 40 minutos.

Viene con dos cepillos centrales motorizados que se pueden intercambiar entre ellos. Por un lado, encontrarás un cepillo de cerdas para eliminar la suciedad incrustada en alfombras y otras superficies; y por el otro, un cepillo de esponja para suelos duros y para acabar con la suciedad más fina. ¡Su cabezal se mueve hasta en 180º!

El motor de la aspiradora Conga ThunderBrush 690 es de 600 w, es decir, que es ultrapotente.

PROS:
  • Cepillos centrales motorizados intercambiables
  • Motor de 600 W, muy potente
  • Para muebles y esquinas

CONS:
  • Batería 40 minutos

Conga ThunderBrush 520

El último modelo de Cecotec, es la aspiradora escoba Conga ThunderBrush 520, que incluye dos accesorios para limpiar cualquier tipo de superficie.

Aspiradora Conga ThunderBrush 520
Aspiradora Conga ThunderBrush 520

Con su motor de 600 W posee una potencia de succión estable, acabando con el polvo y la suciedad en una sola pasada. Su sistema UltraPower Technology hace que sea un artículo de bajo consumo, así ahorrarás también en tu factura de la luz.

Podemos decir que este aspirador sin bolsa es un 2 en 1, con él podrás limpiar tanto superficies de baja y elevada altura. ¡Tecnología 360º!

Viene con un filtro de alta eficiencia que puede retener los alérgenos, dejando el aire mucho más limpio y saludable.

Gracias a su cable XXL de 4,5 metros, puede llegar hasta los 6 metros sin inconvenientes. ¡No hace falta que cambies de enchufe a cada rato!

Su cabezal tiene la tecnología 180º para que pueda ocuparse de todos los rincones. Además, con su depósito de 500 ml no tendrás que estar limpiándolo constantemente.

¡Incluye un soporte para la pared, por lo que estará siempre a mano!

PROS:
  • Succión estable
  • Sistema UltraPower Technology (bajo consumo)
  • Eficiencia energética clase A+
  • Viene con soporte

CONS:
  • Tiene cable

Aspiradores sin cable Jashen

Jashen S18X

comprar aspiradora jashen S18X barata

La aspiradora sin cables Jashen S18X cuenta con un motor sin escobillas de 350 W. Esto la dota de una velocidad de 100.000 rpm, por lo que su potencia de succión es 5 veces mayor que la de las escobillas normales.

Aspiradora Jashen S18X
Aspiradora Jashen S18X

Con ella podrás aspirar hasta 99,5% de las partículas de polvo y alérgenos que se encuentran en el ambiente.

Gracias a su batería de 2500 mAh, podrás utilizar esta escoba eléctrica hasta 45 minutos, por lo que podrás limpiar todo tu hogar sin tener que cargarla.

En su pantalla LCD verás tanto la duración de la batería como el filtro en tiempo real, es decir, en que momento necesitas cambiar tanto el filtro como el HEPA. Además, posee una tecnología inteligente que detecta el polvo, por lo que su potencia se ajustará según el nivel de suciedad.

¡Posee 4 tipos de filtro: esponja, HEPA, malla de acero inoxidable y ciclón!

La aspiradora escoba de la marca Jashen cuenta con un cepillo ajustable que se adapta a todos los rincones.

Es ideal para acabar con los pelos porque evita que se queden enredados con su cepillo de rodillo suave y de gran tamaño; por otro lado, con el cepillo de cerdas duras podrás dejar como nuevas las alfombras de tu casa.

Incluso es silenciosa llegando tan solo a los 70 dB, hasta sus ruedas evitan hacer ruido para que se mucho más cómoda de mover y utilizar.

Una de las cosas a destacar, es que esta aspiradora sin bolsa viene con una luz LED incorporada para que puedas limpiar en los lugares más oscuros sin dejarte ni una mota de polvo.

El compartimento donde va la suciedad se abre con una llave, de esta forma podrás vaciarlo sin ensuciarte.

PROS:
  • Capacidad de detectar el nivel de polvo
  • 4 tipos de filtros: esponja, HEPA, malla de acero inoxidable y ciclón
  • Cepillo ajustable a todos los rincones
  • Luz LED incorporada

CONS:
  • Motor 350 W
  • Autonomía 45 minutos

Jashen V18

comprar aspiradora jashen V18 barata

Esta segunda aspiradora tipo escoba de la marca Jashen, es el modelo V18, que también cuenta con un motor de 350 W, con el que es capaz de acabar con la suciedad más incrustada y con las manchas más difíciles de eliminar.

Aspiradora Jashen V18
Aspiradora Jashen V18

Posee un cepillo 2 en 1 que puede limpiar tanto suelos duros como alfombras.

Al igual que el modelo anterior cuenta con una pantalla LED donde podrás comprobar la potencia seleccionada, el tiempo de funcionamiento que queda y la limpieza del filtro.

Su batería de 2.5000 mAh te dará 40 minutos para que la utilices sin que se le acabe la energía.

Gracias a su luz LED, esta aspiradora sin cables te permite limpiar en la oscuridad sin problemas.

Sus 70 dB hacen que puedas usarla en cualquier momento sin molestar, incluso sus ruedas son silenciosas para que tu limpieza sea siempre lo más cómoda posible.

¡Con ella podrás limpiar hasta tu coche!

PROS:
  • Ruedas silenciosas
  • Cepillo 2 en uno
  • Puedes usarla en tu coche
  • Pantalla LED

CONS:
  • Autonomía de 40 minutos
  • Motor de 350 W

Aspiradoras tipo escoba ROIDMI

ROIDMI F8E

comprar aspirador sin cables ROIDMI F8E barato

La aspiradora sin bolsa ROIDMI F8E viene con un motor potente de 300 W, con el cual podrás succionar a una velocidad de 8.000 rpm.

Aspiradora ROIDMI F8E
Aspiradora ROIDMI F8E

Viene con múltiples sistemas de filtración: HEPA, separar el polvo del aire y de malla de metal a filtración.

Este aspirador escoba usa una batería de litio de la marca LG o Samsung, que te dejarán usarla por 40 minutos en su modo estándar. ¡Solamente tarda 2,5 horas en cargarse completamente!

Su nivel de ruido es muy bajo, únicamente 75 dB, por lo que no molestarás a nadie mientras la usas.

El cepillo de este aspirador es flexible, para que puedas llegar a todos los lugares y tener siempre tu casa perfecta.

PROS:
  • Cepillo flexible
  • Se carga en 2,5 horas
  • Pantalla LCD
  • Varios sistemas de filtrado

CONS:
  • Batería 40 minutos
  • Motor de 300 W

ROIDMI Nex 2 Pro

comprar aspiradora ROIDMI Next 2 Pro barata

Este modelo de apirador marca ROIDMI tiene una pantalla OLED en color para que puedas comprobar en tiempo real la información sobre la limpieza.

Aspiradora ROIDMI Next 2 Pro
Aspiradora ROIDMI Next 2 Pro

Gracias a su cepillo potente es capaz de eliminar el polvo de suelos y alfombras en una sola pasada. Para esto necesitas intercambiar el cepillo de terciopelo tradicional por el de fibra de carbono.

Utilizando su motor de 500 W lograrás aspirar y limpiar dejando atrás las partículas que se quedan en el ambiente. ¡Posee un velocidad de 120.000 rpm!

La batería de esta aspiradora escoba ROIDMI Nex 2 Pro es de la marca LG/Samsung y dura 70 minutos, permitiéndote depurar 450 m2.

Esta marca de aspiradoras ha conseguido diferentes premios a nivel global, lo que quiere decir que es una buena opción a nivel calidad/precio.

Con sus materiales antibacterianos, limpiando y aspirando el suelo, desinfectará tu casa protegiendo tu salud y la de los que te rodean.

El mango de está escoba es bidireccional, por lo que lo puedes sostener con ambas manos, siendo de esta forma más fácil su uso.

Posee 6 niveles de filtración, un filtro de malla metálica, doble filtro delantero y trasero.

El depósito de 0,55 litros se vacía pulsando un solo botón, así evitarás ensuciarte las manos.

¡El ROIDMI Next 2 Pro tiene reducción de ruido y luz LED para iluminar los rincones más inaccesibles!

Incluso puedes conectarte a su aplicación móvil para ver el tiempo de limpieza, el reemplazo del filtro, la potencia…

PROS:
  • Posee diferentes premios
  • Materiales antibacterianos
  • Mango bidireccional
  • 6 niveles de filtración
  • Puedes utilizar su aplicación móvil

CONS:
  • Su precio

Aspirador escoba Proscenic

Proscenic P10

comprar aspiradora proscenic p 10 barata

Esta aspiradora sin cables Proscenic P10 viene con un motor sin escobillas potente de 260 W, que permite que succione a una velocidad de 110.000 rpm, eliminando todo el polvo que pueda encontrar a su paso.

Aspiradora Proscenic P10
Aspiradora Proscenic P10

Posee un cabezal de cepillo eléctrico que se acciona con un motor independiente. Gracas a su cepillo antienredo 2 en 1, podrás limpiar las alfombras y el suelo sin dañar madera maciza y sin necesidad de reemplazarlo.

Además, tiene 5 sistemas de filtrado diferentes: HEPA, esponja de alta intensidad, diseño de separación de ciclón, malla de acero y ciclón de nivel 1.

La batería de esta aspiradora tipo escoba es extraíble, de esta manera podrás cargarla de dos modos distintos. Incluso puedes ampliarla con su modo de espera para que dure 90 minutos.

Cuenta con tecnología para reducción de ruido hasta 75 dB, mucho más cómoda de utilizar.

¡Con esta aspiradora Proscenic P10 puedes limpiar y fregar!

Puede eliminar hasta el 99% de los ácaros y alérgenos con su modo fuerte. Presenta un diseño ligero para que puedas levantarla sin problemas, tan solo pesa 2,2 kg.

Esta escoba eléctrica se desmonta con tan solo un clic e incorpora unas luces LED para que no te dejes nada sin recoger.

En su pantalla puedes ver la información importante.

PROS:
  • Cepillo antienredos 2 en 1
  • 5 sistemas de filtrado
  • Te permite limpiar y fregar

CONS:
  • Motor 260 W
  • El tanque de agua se compra por separado

Aspiradora sin cable Ilife

ILIFE H55

comprar aspirador Ilife H55 barato

Está última aspiradora sin cables es de la marca ILIFE modelo H55. Posee un motor 130 W, y con una sola carga puede aspirar superficies de hasta 200 m2. Con su poder de succión de 10.500 pa puede eliminar el polvo en tan solo una pasada.

Aspiradora ILIFE H55
Aspiradora ILIFE H55

Gracias a su depósito de 1,3 litros podrás utilizarla en varias ocasiones sin tener que vaciarlo.

Esta aspiradora ILIFE presenta dos modos de funcionamiento: el modo estándar te permite recoger pelo, polvo, migas y otros residuos similares; mientras que el modo max te dejará absorber objetos más pesados como cereales o granos de café, resolviendo cualquier incidente en tu cocina.

Su cepillo de nylon suave la convierte en una todoterreno: no importa si estás limpiando el suelo o una alfombra, la H5 de ILIFE limpia cualquier superficie rápidamente.

Esta escoba eléctrica incluye dos cepillos intercambiables: uno para polvo fino y otro, más apropiado para pelos de mascota y pelusas.

Los tubos extraíbles de este modelo se adaptan a todas las necesidades de tu hogar. Utilízala para el suelo o las cortinas, así como aspiradora de mano para sofás, el interior de tu coche o migas de pan.

Sus cabezales pueden alcanzar los 180º de inclinación y los 90º de giro, lo que te facilitará limpiar debajo de los muebles. Por otro lado, sus luces LED alumbrarán los lugares más oscuros. ¡No te dejarás ni una mota de polvo!

La batería esta aspiradora sin cables es de 2,2 Ah es extraíble para que puedas cargarla por separado. Esta le dota de una autonomía de hasta 40 minutos.

PROS:
  • Viene con luces LED incorporadas
  • Diseño ergonómico
  • Ideal para limpiar sitios altos
  • Fácil de colgar o guardar

CONS:
  • Motor de 250 W
  • Autonomía 40 minutos

Características de una buena aspiradora tipo escoba

Las aspiradoras tipo escoba, se han convertido en un gran aliado en la limpieza de tu hogar, sobre todo porque ya no tienes que andar cambiando la bolsa ni yendo con un recogedor por toda la casa.

A esto, tenemos que añadirle que los nuevos modelos no vienen con cables, por lo te permiten moverte por toda tu casa sin necesidad de ir cambiando de enchufe. ¡Tendrás toda la movilidad posible!

Algunos de estos aspiradores sin bolsa se pueden convertir en aspiradoras de mano, de esta forma podrás acabar con la suciedad de todas las estancias de tu hogar, rincones inaccesibles, el coche, muebles, tapicerías…

Otra cosa importante es que estos aparatos usan la tecnología ciclónica que te permite separar partículas y suciedad del aire.

¿Sabes que es la tecnología ciclónica?

La tecnología ciclónica fue creada hace 40 años por el diseñador industrial James Dyson, que posteriormente creo su famosa marca. James se fijó en que las aspiradoras con bolsa, cuanto más polvo absorbían, más potencia iban perdiendo, o lo que es lo mismo, que conforme se iba llenando la bolsa el aspirador se iba obstruyendo por la cantidad de polvo.

La tecnología ciclónica usa la fuerza de la corriente de aire para que las partículas de suciedad se queden en el fondo del depósito, expulsando el aire limpio. Esto es posible gracias a la fuerza centrífuga del ciclón, que divide el aire con ciertas partículas del que tiene la suciedad, atrapando el que contiene el polvo y permitiendo que salga el que está limpio.

Para que puedas apreciar la diferencia, una aspiradora de las de antes también separa el aire, pero utilizando filtros o bolsas.

Aunque las aspiradoras que utilizan el ciclón son más costosas que las tradicionales, tienen una vida útil más duradera. Esto es porque su sistema de filtración la protege del polvo que puede dañarla.

¡Son más ecológicas y cómodas!

Prestaciones a considerar

Si quieres asegurarte de que estás comprando una aspiradora de buena calidad, tienes que echarle un vistazo a las siguientes indicaciones:

Un motor potente

Como ya habrás supuesto, una potencia mayor garantiza una capacidad de succión mucho más amplía, es decir, que absorberá más cantidad de polvo y partículas. Esto no quiere decir que no haya algún modelo que con una potencia menor sea muy efectiva. Lo primero que debes hacer es fijarte en la eficiencia energética.

Tamaño del depósito

Aunque puedes encontrarte con aspiradoras que todavía tienen el sistema de bolsas, lo normal es que ahora vengan con un depósito que recoge la suciedad. En este caso, es importante que te fijes en la accesibilidad y si te da opciones para un vaciado cómodo, sin necesidad de ensuciarte las manos.

El tamaño es muy importante: lo normal es que ronden los 0,5 litros, ya que si es muy grande será más difícil vaciarlo e incómodo.

depósito de aspirador fácil de vaciar

Que sea 3 en 1

Es importante conocer si el modelo que vas a comprar te permite extraer el mecanismo más básico (motor, filtro, agarre) para convertirla en una aspiradora de mano.

Es cierto que lo que más vas a utilizar es la escoba eléctrica, pero también es útil que esta pueda ser una de mano. De esta forma podrás aspirar el polvo de tu coche en huecos pequeños, sofás…

Cuando nos referimos a 3 en 1, es porque esta última opción puede permitirte intercambiar las diferentes boquillas: así podrás aspirar una multitud de superficies.

Sistema de filtrado

En este caso, debes recordar que el filtro de las aspiradoras sin bolsa no es desechable, por lo que tendrás que lavarlo alguna vez que otra. Algunos de estos artículos tienen incorporado un filtro de alta eficiencia, HEPA, que es capaz de purificar el aire. Si eres una persona con alergia o con asma, es recomendable comprar una con este tipo de sistema de filtración.

filtro para aspiradora escoba

¿Mejor sin cables?

Actualmente, lo más corriente es encontrar aspiradoras inalámbricas, ya que son mucho más cómodas puesto que no necesitarás ir cambiando de enchufe cada dos por tres para poder terminar de limpiar tu casa, ni tampoco tendrás que lidiar con el cable.

Aquí, lo que debemos valorar es la duración de la batería, es decir, cuánta autonomía tiene mi nueva aspiradora y cuanto tarda en cargarse. Lo normal es que el tiempo esté entre unos 25/70 minutos.

comprar aspiradora escoba sin cables

Tamaño y peso del aspirador

Lo normal es que las aspiradoras tipo escoba sean poco pesadas, por ejemplo unos 3 kg, ya que están fabricadas para que puedas manejarlas sin problemas.

Algunos modelos de estas escobas vienen con una estación de carga para que la coloques en la pared y no ocupe espacio. En ciertas ocasiones, hay que hacer algún agujero en la pared, pero la incomodidad no pasa de eso.

Por otro lado, puede venir con el mango plegable, o necesitar apoyarse en la pared porque no se aguanta de pie. ¡Cada modelo es distinto y tendrás que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades!

peso y tamaño de las aspiradoras tipo escoba

Cepillos

Casi todos los modelos de escoba-aspiradora vienen con un cepillo eléctrico formado por unos rodillos que van dando vueltas para contener la suciedad, incluso algunos vienen con un sistema que evita que se enreden los pelos en ellos.

En este caso, tienes que prestar atención para que el cepillo que venga con tu producto no vaya a dañar el tipo de suelo que tienes en tu casa.

Si, por otro lado, tienes alfombras, necesitarás algún cepillo que esté fabricado especialmente para ellas.

Igualmente debes fijarte si puedes limpiar todos los rincones, o por si el contrario es muy grande. Por eso lo mejor es que traiga varios accesorios para que puedas combinarlo según lo que te haga falta.

¿Que venga con extras?

Como todos los productos, cuantos más extras tenga un modelo más caro te va a salir. Por eso debes valorar cuáles son útiles y de cuáles puedes prescindir. Muchos de estos aspiradores cuentan con un avisador de batería, pantalla LCD, luces LEDs para que puedas ver los rincones más oscuros, soporte para la pared…

Este último es interesante, puesto que te permitirá colgarla, sin ocupar espacio y sobre todo teniéndola siempre a mano.

Si quieres mantener tu casa libre de gérmenes y partículas que puedan ser dañinas para tu salud y la de tu familia, qué mejor veas este post sobre Qué purificador de aire con Filtro Hepa comprar en AliExpress. ¡Mantén tu hogar limpio en todos los sentidos!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.