Super Deals: Nuevo canal de chollos de AliExpress

0
Chollo Super Deals: Nuevo canal de chollos de AliExpress

¡Super Ofertas en AliExpress de forma permanente!😲

hasta un 70% de descuento en AliExpress

AliExpress te trae algo que te va a encantar… ¡Un canal de chollos! Sí, has oído bien, nuestra marketplace favorita inaugura este mes una nueva sección dentro su portada en la que podrás encontrar 3 grandes ofertas de forma diaria a las 10:00 de la mañana (hora peninsular). ¿Quieres conocerla un poco más?

Super Deals AliExpress

¡Compra ya!

Super Deals de forma diaria 📆

Esta nueva sección de AliExpress te trae 3 productos diarios a precios increíbles todos los días. Lo único que debes tener en cuenta es que son cantidades limitadas, por lo que tienes que ser el/la más rápido/a en comprarlos. ¿Te animas a intentarlo?

super deals aliexpress

Por otro lado, tiene un área destacada en la que encontrarás distintos cupones exclusivos para los productos del canal de chollos, para que puedas comprar todavía mucho más barato. Increíble, ¿verdad?

El canal Super Deals contará con tres vías de acceso a sus diferentes ofertas: podrás acceder a sus 3 productos especiales todos los días, tendrás cupones descuento y además, un listado extra con otras rebajas igual de fantásticas.

Lo mejor es que incluye un apartado con otros 3 productos super baratos, sólo para nuevos miembros de AliExpress. Así es que ya sabes, si todavía no te has animado a hacerte una cuenta, este es el momento perfecto. ¡Disfruta de todas sus ventajas!

productos rebajados para nuevos socios AliExpress

Incluso, puedes adelantarte e ir mirando que otras rebajas van a estar disponibles. Para esto, tendrás que pulsar el botón PRÓXIMAS OFERTAS que está justo encima de los códigos de descuento.

Tipos de cupones que puedes encontrar 💰

En esta nueva sección de AliExpress podrás encontrar cupones especiales que estarán disponibles directamente para los 3 productos destacados. Estos vales solamente se podrán usar con esos artículos y son limitados según la cantidad de productos. ¡Únicamente se pueden utilizar durante 24 horas!

ofertas super deals aliexpress

Otros de los códigos que vas a poder introducir son aquellos que estarán disponibles en la portada del canal. Esos, igual que los anteriores, solo se podrán aplicar a los productos de la promoción y hasta el 28 de junio. Después de esa fecha, tendrás otros disponibles para que puedas seguir aprovechándote de las rebajas de AliExpress.

Categorías disponibles 👏

Dentro de su página principal podrás elegir qué categoría te interesa más para hacerte con todos sus descuentos. Podrás elegir entre:

  • Escogido para ti
  • Casa y jardín
  • Belleza y salud
  • Electrónica
  • Deporte y ocio
  • Joyas y complementos
  • Ropa y ropa interior
  • Mamá y bebé
  • Electrodomésticos
  • Motor
  • Extensiones y pelucas

Esto quiere decir que tienes 11 secciones distintas para seleccionar lo que más te guste o necesites, desde cosas para el hogar que harán tu vida menos complicada hasta productos para tu cuidado personal. También encontrarás los mejores precios para la ropa, accesorios y juguetes para tu bebé. ¡Una pasada!

A partir de ahora tienes un cita diaria con AliExpress: cada día tendrás 3 productos con precios increíbles disponibles desde las 10:00 de la mañana. Gracias a todos sus cupones descuento descubrirás precios que no habías visto nunca. ¡No te lo puedes perder!

Y si quieres conocer qué artículos puedes conseguir con sus promociones, échale un vistazo a su última promoción “Seas Quien Seas de AliExpress”. ¿Qué más se puede pedir?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.