Ducati E-Scooter Pro-I Evo Black, motor 350 W, peso 12 kg, freno eléctrico y de disco con flechas direccionales, Color Negro, Talla única
Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un accesorio de moda que podrás llevar a cualquier lugar.
¿Estás buscando un patinete eléctrico que te brinde seguridad, confort y sea fácil de transportar? ¡El patinete Ducati Pro-I Evo es la opción perfecta para ti! Con su palanca de freno única, podrás sentirte seguro en cualquier tipo de carretera, ya que activa los dos frenos de disco delantero y el freno electrónico trasero de manera independiente, garantizando siempre un frenado seguro. Además, su tecnología KERS convierte la energía utilizada para frenar en energía para reiniciar, lo que lo hace aún más eficiente.
Pero eso no es todo, su suspensión trasera y las ruedas de 8,5″ te brindarán una conducción estable y cómoda, incluso en caso de pequeños baches en la carretera. Y lo mejor de todo, ¡es el patinete más ligero de la familia! Con un peso de solo 12 kg, podrás transportarlo fácilmente gracias a su sistema plegable. ¡Llévalo contigo a donde quieras!
Además de ser práctico y funcional, el patinete Ducati Pro-I Evo tiene un diseño elegante y moderno que lo convierte en un accesorio de moda que podrás lucir en cualquier lugar. No esperes más y adquiere tu patinete eléctrico Ducati Pro-I Evo, ¡la combinación perfecta de seguridad, confort y estilo!
– SEGURIDAD: Siéntate seguro en cada tipo de carretera, gracias a la palanca de freno única que activa los dos frenos de disco delantero y electrónico trasero independientes. Este patinete garantiza siempre un frenado seguro. La tecnología KERS ayudará a convertir la energía utilizada para frenar en energía para reiniciar más fácilmente. Las flechas direccionales con las que está equipado el patinete Ducati Pro-I Evo garantiza la seguridad en cada movimiento.
– CONFORT: La suspensión trasera y las ruedas de 8,5″ te permiten tener una conducción estable y cómoda, incluso en caso de pequeños baches en la carretera.
– LIGERO: El patinete Ducati Pro-I Evo es el más ligero de la familia. El peso de solo 12 kg hace que este patinete eléctrico sea práctico y fácil de transportar y gracias al sistema plegable. Podrás plegarlo y transportarlo en unos sencillos pasos.