Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal Onyx. 2000 W, Cristal Esmaltado, Control Táctil, Potencia y Temperatura Regulable, 4 Programas Preconfigurados, Temporizador, Diámetro 28 cm
¿Estás buscando una forma más rápida y eficiente de cocinar? ¡Entonces nuestra placa de inducción es perfecta para ti! Con su pantalla Full Crystal, control táctil y diseño elegante, esta placa no solo es fácil de usar, sino también muy fácil de limpiar gracias a su superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
Con una potencia de 2000 W, podrás cocinar tus platos favoritos en mucho menos tiempo y con un consumo de energía reducido. Además, con 10 niveles de potencia y una temperatura ajustable entre 60°C y 260°C, podrás adaptarla a las necesidades de cada alimento que desees cocinar.
Pero eso no es todo, nuestra placa de inducción también cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de tus comidas favoritas, como mantener caliente, sopa, café y arroz. Y si prefieres tener un control total, también puedes utilizar el modo manual.
¿Necesitas programar la cocción para más tarde? No hay problema, nuestra placa de inducción te permite hacerlo hasta con 24 horas de antelación y se apagará automáticamente cuando termine el tiempo. Además, con el temporizador digital de hasta 180 minutos y la función de cuenta atrás, podrás saber exactamente cuánto tiempo le queda a tu comida.
Y para tu tranquilidad, nuestra placa de inducción cuenta con un termostato con protección contra el sobrecalentamiento y una función de reserva que mantiene tu comida caliente hasta que estés listo para comer. ¡No esperes más y hazte con nuestra placa de inducción, apta para sartenes de hasta 28 cm! Cocinar nunca ha sido tan fácil y eficiente.
– La placa de inducción presenta una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
– Sus 2000 W de potencia permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía. Temperatura ajustable entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento que se vaya a cocinar.
– Cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; además de un modo manual.
– Tiene la opción de programar la cocción hasta 24 horas con una desconexión automática. Temporizador digital hasta 180 minutos con un sistema de cuenta atrás para indicar durante cuánto tiempo tiene que estar cocinando.
– Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga la placa en caso de exceso de calor. Función “reservar” que mantiene caliente la comida durante el tiempo deseado para tener la comida siempre al punto. Apta para sartenes de hasta 28 cm.