Cecotec Pedestal Conga Rockstar Station. Carga de Aspiradores Verticales Digitales Conga Rockstar 900, 1500 y 2000, Almacenamiento de Accesorios, Incluye Cargador Rápido
¿Estás cansado de tener tu aspiradora Conga Rockstar ocupando espacio en cualquier rincón de tu casa? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Presentamos el Pedestal Conga Rockstar Station, diseñado especialmente para almacenar y cargar tu Conga Rockstar 900, 1500 o 2000 de la manera más rápida y cómoda.
Con este nuevo pedestal, olvídate de hacer agujeros en la pared o de tener que anclar la base de carga de tu aspiradora. Simplemente monta el pedestal, conéctalo a la toma de luz y carga tu Conga Rockstar en un abrir y cerrar de ojos. Además, cuenta con un práctico soporte para guardar todos los accesorios que vienen incluidos con tu aspiradora, manteniéndolos siempre a mano y organizados.
Pero eso no es todo, el Pedestal Conga Rockstar Station también incluye un cargador rápido que te permitirá recargar la batería de tu aspiradora en menos de dos horas, para que puedas seguir limpiando sin interrupciones. Y lo mejor de todo, es que es muy fácil de montar y guardar, por lo que no ocupará espacio innecesario en tu hogar.
No esperes más y adquiere ya el Pedestal Conga Rockstar Station, la solución perfecta para tener tu aspiradora siempre lista para usar y sin ocupar espacio. ¡Haz tu vida más fácil con Conga Rockstar!
– Pedestal Conga RockStar Station diseñado para que puedas almacenar tu Conga Rockstar 900, 1500 o 2000, y además, cargarlo lo más rápido posible.
– Gracias a este nuevo pedestal, no necesitarás realizar agujeros ni anclar a la pared la base de carga. Monta el pedestal, conéctalo a la toma de luz y carga tu aspirador conga Rockstar.
– Cuenta con un soporte destinado exclusivamente a guardar los accesorios que incluye tu aspiradora Conga Rockstar.
– Incluye un cargador rápido para que puedas recargar la batería de tu aspiradora en menos de dos horas.
– Fácil de montar y sobre todo fácil de guardar para que no sea ningún estorbo para ti ni los tuyos.