Cecotec Microondas con Grill ProClean 2110. 700W con 6 Niveles de Potencia, Capacidad 20 L, Función Grill, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, Temporizador hasta 30mins
y cómodo
Si estás buscando un microondas que se adapte perfectamente a tu cocina y te brinde una potencia excepcional, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos nuestro microondas de 20 litros con un diseño compacto que se ajusta a cualquier espacio y una potencia de 700 W que te permitirá calentar y cocinar tus alimentos de manera rápida y eficiente.
Pero eso no es todo, este microondas cuenta con una función grill que te permitirá cocinar, asar o dorar tus comidas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Imagina tener tus platos favoritos listos en cuestión de minutos!
Además, gracias a su tecnología 3DWave, este microondas cuenta con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100% los alimentos, asegurando una cocción uniforme y perfecta en cada bocado. Y para que puedas programar el tiempo necesario para cada comida, cuenta con un temporizador de hasta 30 minutos.
Y para hacer tu experiencia aún más cómoda, este microondas cuenta con mandos giratorios mecánicos que te permitirán un uso sencillo y práctico. Olvídate de complicadas pantallas y botones, con nuestro microondas podrás calentar y cocinar tus alimentos de manera fácil y rápida.
No esperes más y adquiere nuestro microondas de 20 litros con diseño compacto, potencia excepcional, función grill eficiente, tecnología 3DWave y mandos giratorios mecánicos. ¡Haz de la cocina una tarea más sencilla y disfruta de tus comidas favoritas en cuestión de minutos!
– Microondas de 20 l con diseño compacto que se adapta a cualquier cocina y 700 W de potencia para calentar y cocinar cualquier alimento
– Función grill eficiente para cocinar, asar o dorar de una manera rápida
– Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minutos para programar el tiempo necesario para cada comida
– Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo