Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 150 Yang. Capacidad 150 ml, Temporizador 3 Horas, 7 Colores led, Función aromaterapia, Ultra silencioso
¿Te gustaría tener un ambiente agradable y saludable en tu hogar? Entonces no puedes perderte nuestro humidificador ultrasónico. Con su caudal de vapor frío y continuo, ayuda a reducir la sequedad ambiental, mejorando la calidad del aire que respiras. Además, su depósito de 150 ml de capacidad te garantiza horas de uso sin necesidad de rellenar.
Pero eso no es todo, este humidificador también funciona como un difusor de aromas, permitiéndote disfrutar de tus aceites esenciales favoritos mientras humidificas el ambiente. Y gracias a su elegante diseño en color madera, se adapta perfectamente a cualquier estancia de tu hogar.
¿Te preocupa el consumo de energía? No te preocupes, nuestro humidificador cuenta con un temporizador de hasta 3 horas, y una vez finalizado, se apaga automáticamente. Además, su tecnología ultrasónica lo hace ultrasilencioso, por lo que es ideal para utilizar en la habitación de los más pequeños.
Y por si fuera poco, también cuenta con 7 colores LED que puedes controlar manual o automáticamente, convirtiéndolo en una hermosa luz nocturna. ¿Qué esperas para tener un ambiente perfecto en tu hogar? ¡Adquiere nuestro humidificador ultrasónico ahora mismo y disfruta de sus beneficios!
– Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
– Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Temporizador de hasta 3 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente.
– 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna. Apto para estancias de hasta 10 m².
– Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
– Ultrasilencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.