Patinete Eléctrico Ausom L1 al precio más bajo: ¡solo 419€!
Con el Patinete Eléctrico Ausom L1 puedes recorrer la ciudad de forma fácil y segura, debido a su motor potente de 800W. Este modelo ha sido diseñado pensando en el usuario que necesita una máquina robusta para el día a día, capaz de desenvolverse tanto en el asfalto urbano como en caminos menos perfectos. Con su batería podrás recorrer hasta 70 km, sin preocuparte por la carga. Lo mejor de todo, es que puedes mejorar tus destrezas de conducción en las calles de tu ciudad.

Si buscas dejar atrás los atascos, reducir su huella de carbono y, lo más importante, disfrutar del trayecto con seguridad y confort, el Patinete Eléctrico Ausom L1 se presenta como una opción líder.
Su impresionante relación potencia-autonomía, respaldada por un sistema de suspensión doble y neumáticos de 10 pulgadas. Es ideal para Viajeros urbanos y aquellos que buscan un patinete todoterreno ligero con un rendimiento superior al estándar de entrada.
Especificaciones del patinete eléctrico Ausom L1
- Motor potente: posee un motor de 800W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h y una capacidad para subir pendientes de hasta 25º.
- Autonomía de larga distancia: gracias a su batería de 15,6 Ah / 48V es capaz de recorrer hasta 70 km con una sola carga.
- Confort superior: está equipado con un sistema de suspensión de doble brazo oscilante que le permite absorber adecuadamente el impacto de los baches de la carretera.
- Neumáticos robustos: dispone de neumáticos tubeless (sin cámara) de 10 pulgadas que se adaptan muy bien al asfalto.
- Seguridad y control: incluye un sistema de doble freno de disco complementado con un sistema de E-ABS que evita el bloqueo de los neumáticos y asegura un frenada segura en todo momento.
- Desbloqueo: cuenta con un sistema de desbloqueo por tarjeta NFC que proporciona una capa de seguridad moderna contra el robo, evitando que terceras personas tengan acceso al vehículo.
- Iluminación LED: dispone de un faro, luz de freno y señales de giro que proporciona buena visibilidad en entornos de poca luz y avisa a los demás conductores sobre tu presencia en carretera.
- Diseño ergonómico y plegable: lo que permite que puedas llevarlo tanto en el metro como en el autobús y guardarlo en espacios pequeños como armarios o maleteros de coches.
- Ruta segura: tiene un manillar ajustable en altura (de 150 a 200 cm) y su amplia base antideslizante garantizan que cualquier usuario, alto o bajo, encuentre una postura cómoda y segura.

¿Por que elegir al Patinete Eléctrico Ausom L1?
El Patinete Eléctrico Ausom L1 es una opción ideal para aquellos usuarios que realizan trayectos diarios en la ciudad. Este producto es apto para un uso en asfalto, ya que se adapta muy bien a este tipo de terreno. Es un vehículo potente que se adapta a tus necesidades.
Es un nuevo referente en relación calidad-precio en la categoría de patinetes gama media. Ofrece todo lo que un conductor puede pedir: potencia de sobra, una autonomía excelente para el día a día y un nivel de confort y seguridad que sus competidores directos no pueden igualar. Es una compra que le proporcionará años de servicio fiable y eficiente.

Nuestra recomendación práctica es que no dejes pasar esta oferta. Por 419€, está invirtiendo en un patinete eléctrico con especificaciones que realmente transformarán su movilidad, haciendo sus trayectos más rápidos y agradables. No espere a que la oferta termine o el stock se agote.
Lo mejor de todo es que las piezas están hechas con materiales de calidad, lo que favorece la resistencia y aseguran un vida prolongada.
